Pasar al contenido principal
Categoría

Egresan 226 nuevos profesionistas de la UPC

  • La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, presidió la ceremonia de Graduación Virtual 2020 de esta casa de estudios

Hay en maestros y alumnos de la Universidad Politécnica de Centro (UPC), un firme compromiso por alcanzar la excelencia académica y un trabajo arduo en el impulso y consolidación del conocimiento, expresó la secretaria de Educación del estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero al presidir la ceremonia de Graduación Virtual 2020 de esta casa de estudios.

En presencia de la rectora de la UPC, Natalia Arévalo Jacquez, subrayó que los 226 estudiantes que hoy egresan, refrendan que forman parte de una nueva generación de profesionistas, cuyo empeño y dedicación demuestran que no hay barrera que impida concretar un proyecto de vida cuando existe convicción y se le imprime responsabilidad.

Resaltó que los diez estudiantes destacados, por sus altas notas académicas, que hoy egresan, son prueba y ejemplo de la excelencia educativa que impulsa esta institución de educación superior.
 
Destacó que ante los tiempos complicados que se viven a consecuencia del COVID-19, la educación tecnológica ha cobrado especial importancia y la UPC ha sabido adaptarse a los cambios que obligaron a modificar mecanismos de enseñanza para impulsar la transformación educativa en Tabasco y en México.

Enfatizó que la Universidad Politécnica de Centro sigue firme en su visión de ser una institución educativa abierta al conocimiento, que reafirma cotidianamente su compromiso social con su entorno y retoma con base en su actividad, los valores de la solidaridad, cooperación, sustentabilidad, equidad y respeto a las personas y al medio ambiente.

En este marco alentó a los nuevos profesionistas que egresan de las ingenierías de: Mecatrónica, Mecánica Automotriz, Software, Electrónica y Telecomunicación, Biotecnología y Geofísica Petrolera a buscar nuevas metas, aprovechar las oportunidades que les brinda el campo laboral y a trascender sintiéndose orgullosos de su alma mater.

1_12.jpg

2_9.jpg

10_3.jpg11_0.jpg

12_0.jpg