Pasar al contenido principal
Categoría

Docentes continúan con capacitación sobre Google Classroom

  • Un total de mil 354 maestros y maestras han sido capacitados sobre el uso de herramientas tecnológicas como G Suite For Education.

En representación de la secretaria de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), Egla Cornelio Landero, la titular de la Dirección de Profesiones, Silvia María Morales Gómez, encabezó la ceremonia de clausura de la sexta emisión del curso “Entorno virtual de aprendizaje: Google Classroom”.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo de manera virtual por Google Meet, la directora de Profesiones, a nombre de la titular de la SETAB, felicitó a las figuras educativas participantes y los exhortó a continuar redoblando esfuerzos a favor de la educación de nuestro estado, para alcanzar los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Durante esta ceremonia virtual, la servidora pública de la SETAB hizo entrega de las constancias a las y los 72 docentes que participaron en la sexta emisión del curso “Entorno virtual de aprendizaje: Google Classroom”, el cual es ofrecido desde el año 2020 a maestras, maestros y directivos escolares de educación básica de nuestro estado.

Por su parte, la docente Martha Nelly Valdez Córdova y los docentes Pedro Arturo Izquierdo García y Alejandro Arturo Bautista León, reconocieron el interés de la Secretaría de Educación de Tabasco, para reforzar entre los docentes los conocimientos sobre Educación a Distancia, mediante el uso de las herramientas de G Suite For Education, que a la fecha suman un total de mil 354.

Estuvieron también en esta ceremonia de clausura, la directora de Superación Académica del Magisterio, Leticia Hernández, así como la responsable de Educación a Distancia de la SETAB, Esmeralda Chablé Suárez.

noticia2_210622_1.jpeg
noticia1_210622_1.JPG
noticia3_210622_1.JPG
noticia4_210622_1.JPG