Pasar al contenido principal

Diplomado sobre "Tanatología"

El Diagnóstico de Violencia en el Noviazgo se aplicó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario n°199 , en el Centro de Educación Media Superior a distancia n° 10 y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, del municipio de Comalcalco. 
Telebachillerato N° 4 (Poblado Gregorio Méndez s/n). Municipio de Cunduacán.

¡Gracias a todas y todos por recibirnos!

El equipo de aplicación del Diagnóstico "Violencia en el Noviazgo", ha recorrido diversas instituciones educativas, a las cuales agradecemos el interés y apoyo al recibirlos.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 249, Colegio de Bachilleres N°13, Instituto de Difusión Técnica N° 12, Centro de Educación Media Superior a Distancia N° 22, Telebachillerato Comunitario N° 10, Telebachillerato Comunitario N° 38, Tenosique, Tabasco.

Estamos seguros que con su valioso apoyo, los resultados de ésta evaluación serán de gran valor para dar propuestas y soluciones positivas en el tema.

 

Se sigue trabajando arduamente en la recolección de datos para el Diagnóstico "Violencia en el Noviazgo" , visitamos las escuelas CBTA 144, COBATAB 46, Telebachillerato Comunitario 7 en José M. Pino Suárez (San Pedro) Jonuta, y Emsad 55 en Francisco I. Madero, Centla.

¡Gracias a todas y todos por recibirnos!