Pasar al contenido principal
Categoría

Dibujando con Peter

Taller “Dibujando con Peter”

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.”
Pablo Picasso

La belleza está en el ojo del espectador. Sin embargo cuando se trata de la expresión artística, las obras maestras no necesariamente tienen que ser bonitas. En cambio la belleza de una obra de arte está estrechamente vinculada a su capacidad de estimular nuestras emociones. El arte sostiene nuestro profundo anhelo de ritmo, equilibrio y armonía. Cuando se combinan estos tres elementos forman bellas obras de arte que agradan a nuestros sentidos.

Afortunadamente el arte se ha convertido en el vehículo que nos permite expresar lo que no se puede poner en palabras. El arte apela a nuestras emociones y conecta con nosotros a un nivel profundo.

Con el propósito de coadyuvar la formación y desarrollo de los educandos, se realizó el día lunes 04 de marzo del presente, en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Zona 16, Sector 18, ubicada en la calle principal de la Ranchería Ixtacomitan 1era. Sección del Municipio de Centro,   el Taller “Dibujando con Peter”.

Este tipo de acciones, van encaminadas a fortalecer el trabajo del docente frente a grupo, a través del arte y la creatividad, el taller es dirigido por el Licenciado Pedro Vidal Ovando, quien ha venido impartiendo este curso desde hace nueve años.

En representación de la Maestra Rosalía Zapata Jiménez Directora de Educación Primaria,  asistió la Doctora Irma Peña Ramírez Jefa del Departamento Técnico Pedagógico de Primaria.

 

 

01_2.jpg02_0.jpg03_0.jpg04.jpg