Pasar al contenido principal

Diagnóstico Violencia en el noviazgo.

Se inició el diagnóstico “Violencia en el noviazgo”, donde personal del‪ #‎IEMTabasco‬‬ visitan escuelas públicas y privadas y aplican encuestas a jóvenes de 15 a 18 años del estado de Tabasco.

Con el fin de conocer cuáles son los tipos de violencia que más se tienen en este sector de la población.

Personal del ‪#‎IEMTabasco‬, visitaron las escuela preparatoria “Olga Priego Citrón, el Centro de bachillerato Tecnológico y el Colegio Científicos y Tecnológicos del Fracc. Cañales en Cárdenas, Tabasco”, donde alumnas y alumnos participaron realizando la encuesta del diagnóstico “Violencia en el noviazgo”.

Agradecemos a cada una de las escuelas a sumarse en la recaudación de tan valiosa información, seguramente serán los resultados y las acciones que se lleven al finalizar éste diagnóstico beneficio para todas y todos.

‪#‎TrabajandoParaTi‬

 

 

 

Continúa personal del ‪#‎IEMTabasco‬ en el recorrido a instituciones educativas, aplicando encuestas del diagnóstico "Violencia en el noviazgo".

Las escuelas que visitamos son: Centro de Educación Media Superior a distancia #53 en Vicente Guerrero, Leona Vicario Telebachillerato Comunitario No.12. en Baláncan.
Colegio de bachilleres plantel 41 y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 266.

Agradecemos a las instituciones y a las alumnas y alumnos por su colaboración.

Personal del ‪#‎IEMTabasco, visitó el Colegio de Bachilleres Plantel #27 y el “Emsad” Centro de Educación Media Superior a Distancia #32 del COBATAB, donde alumnas y alumnos participaron contestando la encuesta del diagnóstico “Violencia en el noviazgo”.

Agradecemos a cada una de las instituciones educativas a sumarse en la recaudación de tan valiosa información, seguramente serán los resultados y las acciones que se lleven al finalizar éste diagnóstico beneficio para todas y todos.

Agradecemos al Instituto de Difusión Técnica #6 y al Cobatab #39 el Tigre, Nacajuca, por unirse a el diagnóstico "Violencia en el Noviazgo" que realiza personal del ‪#‎IEMTabasco‬ en las diferentes instituciones educativas que nos reciben.

‪#‎TrabajandoParaTi

 

Regresar a Eventos de Septiembre 2015

Ir al Menú Eventos 2015

Ir al Menú Eventos 2014