Pasar al contenido principal

DÍA NARANJA


25 de Julio Día Naranja

CARATULA 25 JULIO 2020.png

El Instituto Estatal de las Mujeres preocupados por las mujeres y niñas de Tabasco, trabajan día a día para que tengan una vida libre de violencia, sana y feliz. ¡Dí NO a la Violencia!


25 de Junio Día Naranja

CARATULA 25 JUNIO 2020 DIA NARANJA v2.png

El Instituto Estatal de las Mujeres preocupados y ocupados por las mujeres y niñas de Tabasco, trabajamos día a día para que tengan una vida libre de violencia, sana y feliz. ¡Dí NO a la Violencia!


25 de Mayo Día Naranja

25052020.png

Rechazamos cualquier tipo de violencia, en especial la que se genere en contra de las médicas, enfermeras, químicas, intendentes, personal femenino de salud. Cualquier acción que vulnere los derechos del personal médico femenino ante la pandemia, nos afecta como colectividad.


25 de Abril Día Naranja

FONDO DIA NARANJA ABRIL 2020.png

La Directora General del Instituto Estatal de las Mujeres M.D.O Nelly del Carmen Vargas Pérez y todo el personal que lo constituye preocupados y ocupados por las mujeres y niñas de Tabasco, trabajan día a día para que tengan una vida libre de violencia, sana y feliz. ¡Dí NO a la Violencia!


25 de Marzo Día Naranja

FONDO DIA NARANJA MARZO 2020 V1.png

La Secretaría General de la Sección 29 del SNTE, la Secretaría de Trabajos y Conflictos, Secretaría de Organización, la Secretaría de Equidad de Género y la Secretaría de Formación Sindical dicen ¡NO a la Violencia!


25 de Febrero Día Naranja

FONDO DIA NARANJA FEBRERO 2020.png

La Junta de Coordinación Política LXIII Legislatura, La Fracción Parlamentaria de MORENA Distrito 8, Centro, La Coordinadora Fracción Parlamentaria PVEM, Fracc. Parlamentaria del PRD 2a. Circunscripción, Fracc. Parlamentaria de MORENA Distrito 10, Centro y la Fracc. Parlamentaria del PRI 2a. Circunscripción dicen ¡NO a la Violencia!


25 de Enero Día Naranja

FONDO DIA NARANJA ENERO 2020.png

La Coordinación de Equidad de Género de la Secretaría de Educación, El área de Cultura de la Titularidad de Servicios Escolares del CONALEP, La Unidad de Género del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública,  La Coordinación General de Asuntos Jurídicos y la Unidad de Género de la SEDENER dicen ¡NO a la Violencia!