Pasar al contenido principal

CUARTA JORNADA DE LENTES GRADUADOS 2022, CÁRDENAS, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DURANTE LA CUARTA JORNADA VISUAL 2022, ENTREGA LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS A LOS MUNICIPIOS DE CÁRDENAS Y CUNDUACÁN.

El día jueves 03 de noviembre de 2022 en punto de las 08:00 horas, en el Domo Techado de la Unidad Deportiva, del Municipio de Cárdenas, Tabasco, se realizó la entrega de 540 lentes graduados personalizados beneficiando a 266 personas, así mismo a 6 beneficiarios del municipio de Cunduacán, Tabasco; algunos con 1 par de lentes y otros con 2 lentes para mejorar su visión de cerca o de lejos, según su necesidad.

          CAR1.jpg  CAR2.jpg

De igual manera, el día viernes 04 de noviembre de 2022 en punto de las 08:00 horas, se dio inicio al segundo día de entrega de lentes graduados en este municipio, en el domicilio anteriormente mencionado donde se entregaron 353 lentes graduados personalizados a 212 beneficiarios.

Continuando con la entrega en este municipio, el día sábado 05 de noviembre de 2022, en punto de las 08:00 horas, se dio arranque al tercer día de la jornada donde se entregaron 183 lentes graduados personalizados a un total de 117 beneficiarios.

          CAR3.jpg  CAR4.jpg

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente el equipo de la Subdirección de Vinculación Social y Acciones de Filantropía del IBPET, agradeciendo a la Presidenta del DIF Municipal de Cárdenas y al Representante de la Junta de Gobierno del IBPET, por su presencia y el apoyo brindado para la realización de dichas entregas.

          CAR5.jpg  CAR6.jpg