Pasar al contenido principal

Constancia Negativa de Licencia.

Descripción del Trámite

Solicitud de la constancia negativa de contar con licencia de funcionamiento para la venta o distribución de bebidas alcohólicas en el Estado de Tabasco.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Solicitud por escrito de conformidad por lo previsto en el código fiscal del Estado dirigido al Lic. Jesús Antonio Zentella de Dios, Director General de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Identificación oficial con fotografía.(INE)

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

Tiene un costo de $219.12. Y los pagos lo pueden realizar en Pago electrónico por RECAUDANET, tiendas OXXO, Elektra, y bancos participantes.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En Secretaria de Planeación y Finanzas ubicada en Ruiz Cortines S/N, Colonia Casa Blanca cp. 86060 La Receptoría de Rentas de Centro y/o las Receptorías de Rentas de los municipios.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

De Lunes a Viernes

De 8:00 a 15:00hrs

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando el Interesado requiera vender bebidas alcohólicas en el Estado.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

No mayor de 5 días hábiles recibida la solicitud.

¿Quién puede realizarlo?

Representante legal y/o Interesado

¿Qué obtengo?

Recibo de Pago y la constancia

Responsable del trámite

Lic. Jesús Antonio Zentella de Dios Director General de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas. Tel. 3-58-03-30 ext. 7205


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.