Pasar al contenido principal

Comunicado a los trabajadores al servicio del Estado de Tabasco

Villahermosa, Tabasco; 30 de septiembre de 2020

A los servidores públicos de la Administración Pública Estatal:

Por medio del presente, reiteramos que de conformidad con el Decreto No. 3427, emitido por el Gobernador del Estado de Tabasco y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 31 de agosto de 2020, todos los trabajadores al servido del Estado, deberán seguir realizando sus labores como hasta la presente fecha.

Para efectos de lo anterior, continuará privilegiándose el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones; por lo que, se les conmina a cumplir el resguardo domiciliario corresponsable y a tomar las medidas necesarias para permanecer en sus domicilios y no concurrir a lugares públicos o con concentración de personas, a fin de evitar riesgos a la salud pública, tal y como se estableció en la Circular SAIG/007/2020, emitida el 18 de marzo de 2020.

En consecuencia, las actividades de la Administración Pública Estatal, continúan tal y como a la presente fecha se han venido realizando, hasta en tanto se emita alguna disposición que determine lo contrario.

Se reafirma, que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, conforme a la naturaleza de sus funciones, continuarán laborando conforme a disposiciones específicas.

Óscar Trinidad Palomera Cano

Secretario

 

 
Nombre del archivo adjunto: Descargar comunicado (Descarga archivo)
Características del archivo:

Archivo .PDF
Peso: 99kB