Pasar al contenido principal
Categoría

Celebran XLVII aniversario de la fundación del TecNM Campus Villahermosa

El gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, acompañado de la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, presidió la ceremonia conmemorativa.

El gobernador interino de estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, presidió la Ceremonia Magna del XLVII Aniversario de Fundación del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, institución que a lo largo de su historia ha sido pionera de la educación superior tecnológica en la entidad.

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, acompañó al mandatario estatal durante este importante evento, en donde se destacó la fructífera trayectoria de esta casa de estudio que ha contribuido a la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de Tabasco y regiones circunvecinas.

En presencia del director de esta casa de estudios, Ángel Francisco Velazco Muñoz, el mandatario estatal, Carlos Manuel Merino, subrayó que el TecNM Campus Villahermosa ha dado soporte al desarrollo de nuestro estado, por lo que felicitó a directivos, personal docente, administrativo, alumnos y a la comunidad tecnológica en general por celebrar un año más de fructífera trayectoria.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente del Cluster ITMX Tabasco, Tito Figueroa Castellanos, el subsecretario de Educación Media y Superior de la SETAB, Luis Rodrigo Marín Figueroa y la encargada de Programas Educativos Federales, María Guadalupe Carballo Cruz, en representación de Irma Luna González, titular de la Oficina de Enlace Educativo del Estado de Tabasco.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 12.31.39 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-09 at 12.31.39 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-09 at 12.31.39 PM.jpeg