Noticias
Público General
|
14 Julio, 2013
Llama el gobernador a acelerar transición hacia nuevo modelo de justicia penal
Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar la celebración del Día del Abogado, el gobernador Arturo Núñez Jiménez urgió a acelerar el proceso para implementar en Tabasco el nuevo sistema de justicia penal adversarial.
Ante juristas, académicos y representantes de la sociedad civil, advirtió que nuestro estado es de los que mayores atrasos presenta en esta transición, de allí que llamó a los profesionales del Derecho a sumarse con decisión a esta causa que no sólo busca brindar justicia pronta y expedita, sino también más justa.