Noticias
Público General
|
15 Julio, 2013
Arrancan talleres infantiles de verano en recintos culturales de Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- Este lunes 15 de julio, arrancan los talleres infantiles de verano, organizados por el Gobierno del estado de Tabasco, a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC), que se realizarán en los diferentes museos y recintos de la capital tabasqueña, con la finalidad de promover entre los participantes el gusto por el arte, además de incentivar su creatividad. Todavía hay oportunidad de inscribirse a las diferentes actividades.