Noticias
Público General
|
22 Julio, 2013
Concluye segunda semana de cursos de verano en la Ciudad Deportiva
Villahermosa, Tabasco.- Se cumplió la segunda semana de los Cursos Recreativos y Deportivos de Verano que organiza el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) y, con ello más, de 900 niños retornaron alegres a sus hogares, esperando regresar el próximo lunes.
El titular del Indetab, Carlos Dagdug Nazur, recorrió las instalaciones donde los niños de cuatro a 12 años practican las disciplinas donde se inscribieron, llevando a la par natación.