Noticias
Público General
|
23 Julio, 2013
Sembrarían Olmecas más de mil plantas como parte de campaña de reforestación
Villahermosa, Tabasco.- Los árboles que serán sembrados por los Olmecas de Tabasco como parte de la campaña “Un hit, un árbol” ya llegaron al Parque Centenario 27 de Febrero, y en los próximos días se dará a conocer la fecha en la cual se realizará la reforestación.
Por cada imparable conectado se sembrará un árbol y, hasta el momento, la novena choca tiene 985, más lo que se acumulen, por lo que al menos mil plantas tendrán un nuevo espacio en tierra tabasqueña.