Noticias
Público General
|
1 Agosto, 2013
Activa gobierno medidas para castigar feminicidios y erradicar la violencia
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado implementó diez compromisos y medidas emergentes para encarar de inmediato la problemática de feminicidios en Tabasco, castigar con todo el rigor de la ley a los victimarios, así como prevenir y erradicar todo tipo de expresión de violencia o discriminación contra las mujeres.