Noticias
Público General
|
7 Agosto, 2013
Acuerdan Tabasco y Pemex proyecto regional de desarrollo de proveedores
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, pusieron en marcha el Proyecto Regional de Desarrollo de Proveedores y Contratistas de la empresa paraestatal para Estado de Tabasco.
Este programa –primero en su tipo en el país– urge porque “permitirá dar un nuevo jalón a la reactivación de la economía tabasqueña, alentar las capacidades productivas de las micros y pequeñas empresas (Pymes), y fomentar el empleo”, subrayó el mandatario estatal.