El jueves 8 de agosto, el Gobernador del Estado anunció la puesta en marcha del Programa de Útiles Escolares para todos los alumnos de educación primaria de las escuelas públicas del Estado de Tabasco.
Esta es una muestra clara que el cambio en Tabasco se consolida y que los compromisos del Gobernador se cumplen con acciones congruentes alineadas al Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.