Noticias
Público General
|
15 Agosto, 2013
Imparte taller a personal de la SSP para detectar espacios públicos inseguros
hermosa, Tabasco.Villa- Como parte de las acciones para la prevención de la violencia de género, emprendidas por el Gobierno del Estado de Tabasco y el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), se lleva a cabo el taller denominado “Sensibilización para acompañamiento en las caminatas exploratorias”, mismo que está dirigido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como son agentes de tránsito y policías.