La tarde del miércoles partió la selección tabasqueña de Karate rumbo a Guadalajara, Jalisco donde participarán en diferentes eventos, a partir del 4 al 7 de Julio.
La delegación choca está integrada por 40 karatecas, quienes participarán en el Nacional de Clubes, Campeonato no Clasificado y Selectivo Nacional Infantil y Juvenil en el cuál buscarán su boleto al Panamericano de la especialidad a celebrarse en Colombia en el mes de agosto.
Con destino a la ciudad de México partieron la noche del lunes, las selecciones de Street soccer Tabasco varonil y femenil quienes viajaron cargados de ilusiones, ánimos y todos los deseos de ser campeones en el Torneo Nacional Street Soccer de la Calle a la Cancha.
Bajo el lema “quiero ganar, pero si no puedo, quiero ser valiente en el intento”, se llevaron a cabo las XVII Olimpiadas Especiales Estatales de Verano 2013 cuya ceremonia inaugural se realizó este viernes por la mañana en el Palacio de los Deportes.
La delegación tabasqueña que participará en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2013, fueron abanderados la tarde de este sábado en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB), por autoridades del deporte del estado.
12 de Junio de 2013
Cárdenas, Tabasco
Reunion de información en la Colonia Ceiba del Municipio de Cárdenas, estando presentes autoridades municipales y personal de la CERTT donde se trataron asuntos relacionados para la regularización de sus predios
Convencido de que los atletas tabasqueños pueden dar mas en sus competencias se mostro el titular del Indetab, Carlos José Dagdug Nazur, al presentarse en rueda de prensa y dar a conocer el análisis por lo conseguido en las Olimpiadas 2013 por el contingente deportivo en las sedes de Baja California, Aguascalientes y Jalisco.
Sin duda alguna que la actuacón de Gisell Rodriguez en las Olimpiadas 2013, es el inicio de otra historia en el atletismo de Tabasco y México, el tiempo y sus resultados van a darnos la razon, muchas felicidades campeona
Productiva entrevista de Carlos Dagdug Nazur y Jesús Mena.
** Infraestructura deportiva, impulso a los deportistas y contar con entrenadores capacitados, fueron los temas primordiales que trató con el Director General de la CONADE.
Noticias
Público General
|
19 Agosto, 2013
El Gobernador, Arturo Núñez se reunió con el Consejo de Administración del Club Campestre
El gobernador Arturo Núñez Jiménez convivió en un desayuno privado con integrantes del nuevo Consejo de Administración del Club Campestre Villahermosa, presidido por Fernando Leyva Rodríguez y su vicepresidente, José Luis Cobos Ledesma.
Se llevo a efecto la primera edición de la Copa Otis Gym en donde se conto con la participación de poco mas de 60 competidores, destacando el hecho de que fue Roger Neftali Cerino quien se adjudico el titulo de campeón en la categoría libre, dejando en la segunda posición a Gabriel Hernández y en tercer lugar a Jacobo Cruz.