Noticias
Público General
|
29 Agosto, 2013
Emite Secretaría de Salud Emergencia Epidemiológica por dengue en Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- Ante la probabilidad que durante las próximas semanas el brote de dengue se convierta en epidemia debido a las condiciones ambientales y geográficas del estado, este jueves el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) emitió la Declaratoria de Emergencia Epidemiológica EE-1-2013.