Noticias
Público General
|
2 Septiembre, 2013
Acuerdo con maestros privilegió interés de niños: Ojeda Zubieta
Villahermosa, Tabasco.- En el acuerdo que se logró con los maestros tabasqueños para que regresaran a las aulas, se privilegió el interés de los niños y por buscar los mecanismos para salir adelante y trabajar para dejar los últimos lugares nacionales en calidad educativa, aseguró el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta.