Noticias
Público General
|
4 Septiembre, 2013
Amplían plazo para participar en el Programa Escuelas de Calidad
Villahermosa, Tabasco.- A fin de dar oportunidad a que un mayor número de planteles puedan integrarse al Programa Escuelas de Calidad ciclo 2013-2014, la Secretaría de Educación (SE) amplió el plazo para entregar las solicitudes de participación hasta el próximo 6 de septiembre.
José Ángel Hernández Paz, coordinador estatal del programa, informó que desde este martes, asesores recorren los municipios para recibir solicitudes.