Noticias
Público General
|
7 Marzo, 2014
Llevan aspirantes a Flor de Oro la algarabía de la Feria a La Sierra
Jalapa, Tabasco.- Para convivir de cerca con el pueblo, este jueves las mensajeras del progreso iniciaron una intensa gira por La Sierra para retomar las visitas municipales, que en ediciones anteriores de la Feria Tabasco eran una tradición.
Las aspirantes al título Flor de Oro 2014 –galardón que se definirá el miércoles 19 de marzo–, recorrieron los municipios de Teapa, Tacotalpa y Jalapa, donde disfrutaron de un atardecer alegre, en medio de una verbena popular a ritmo de música tabasqueña y tamborileros.