Noticias
Público General
|
10 Marzo, 2014
Convocan a profesionistas a participar en aplicación de prueba Enlace Media Superior
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Educación convoca a todos los profesionistas para que participen como voluntarios en la aplicaciónde la Prueba Enlace Media Superior que se llevará a cabo del 1 al 3 de abrildel presente año, con lo cual contribuirán a mejorar la educación de losjóvenes tabasqueños.
La recepción dedocumentos para los interesados se hará a partir del 12 de marzo en horario de9:00 a 14:00 horas en los 9 centros de atención ubicados en diversos puntos delterritorio tabasqueño.