La Dirección de Prevención y Reinserción Social del Estado de Tabasco, que dirige Arturo Maldonado García, firmo este jueves un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de Tabasco, a cargo de Carlos José Dagdug Nazur.
Durante el acto que se llevó a efecto en las instalaciones de Prevención Social, estuvieron presentes Carlos Arturo Santiago Ferrer, Director de Calidad para el Deporte del Indetab; así como Florencio Morales Hernández, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos.
El Instituto del Deporte de Tabasco se sumó al proyecto federal “200 mil estudiantes por México”, un torneo de básquetbol estudiantil que tiene como objetivo llevar el deporte a las escuelas para contribuir con el desarrollo de los niños y jóvenes de nuestro país.
Cabe mencionar que la convocatoria fue presentada este jueves en el Auditorio de la ENEF, donde estuvo presente el director general de este programa, Enrique Garay Padilla y el Titular del instituto del Deporte de Tabasco, Carlos Dagdug Nazur.
Noticias
Público General
|
8 Abril, 2014
Dan banderazo de salida a los trabajos de desazolve en Cárdenas y Huimanguillo
El Programa de Desazolve al Sistema de Alcantarillado Sanitario 2014, tiene como principal objetivo auxiliar a la población en general con operativos para el desalojo del agua y sedimentos en zonas que cuentan con drenaje sanitario y pluvial, así como realizar las acciones necesarias para garantizar la limpieza y saneamiento de las mismas.
Noticias
Público General
|
8 Abril, 2014
Anuncia SDET programas vacacionales de Semana Santa y Turismo para Todos
Villahermosa, Tabasco.- Del 7 al 17 de abril operarán los programas vacacionales de Semana Santa 2014 y de Turismo para Todos, que promocionan paquetes turísticos a bajos costos, a fin de atraer más visitantes al estado, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.
Noticias
Público General
|
8 Abril, 2014
Destaca Amalia García compromiso de Núñez con inclusión política de mujeres
Villahermosa, Tabasco.- Al hacer un reconocimiento al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, por tener a mujeres en un 40 por ciento de los cargos de primer nivel del gabinete legal y ampliado, la diputada federal Amalia García Medina, consideró fundamental que desde la sociedad se impulse mantener este porcentaje e incluso que se amplíe.
Noticias
Público General
|
8 Abril, 2014
Orientan a adultos mayores sobre apoyos que otorgan instituciones
Macuspana, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Social (SDS), participó en la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales, dirigida a los beneficiarios del “Programa Pensión para Adultos Mayores”, y que es organizada por la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en este municipio con el propósito de buscar mejores alternativas para atender a la población más vulnerable de la entidad.
Villahermosa, Tabasco.- Dos años después de haber desarrollado osteosarcoma en su pierna derecha, José Trinidad Hernández Hernández, de 16 años de edad y originario del poblado Mecoacán, Jalpa de Méndez, renovó sus esperanzas de integrarse a su vida normal, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis no convencional, con la cual se evitó la amputación de su extremidad.
Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que este lunes se puso en marcha el Programa de Desazolve al Sistema de Alcantarillado Sanitario 2014, con el que se dio el banderazo de salida a los equipos hidroneumáticos en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo
El principal objetivo es auxiliar a la población con operativos para el desalojo del agua y sedimentos en zonas que cuentan con drenaje sanitario y pluvial, así como realizar las acciones necesarias para garantizar la limpieza y saneamiento de las mismas.
Noticias
Público General
|
7 Abril, 2014
Reconocen trayectoria de Miguel Montero Acosta en el Cobatab
Durante la celebración del homenaje cívico de los lunes en el plantel 2 de la capital tabasqueña, el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez, entregó a Miguel Montero Acosta un reconocimiento por su trayectoria, quien inició como profesor de esta institución y posteriormente fue director del plantel, director general y subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación.
Noticias
Público General
|
7 Abril, 2014
Buscan jóvenes bachilleres lugar en final intersubsistemas para juegos nacionales
Villahermosa, Tabasco.- Al inaugurar la etapa final estatal para el selectivo intersubsistemas en el que se elegirá a los representantes del nivel medio superior que asistirán en junio a los juegos nacionales en Colima, el director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez, dijo que es fundamental que los jóvenes piensen siempre en el triunfo y no sólo en competir.