Noticias
Público General
|
4 Julio, 2014
Imparten taller a favor de la mitigación de gases de efecto invernadero
Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), inauguró el Taller Regional de conclusión del Proyecto de Mitigación de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI): Metodología para su Replicabilidad, mediante el cual se dieron a conocer los métodos, alcances, propuestas y acciones necesarias para la mitigación de gases.