Noticias
Público General
|
11 Julio, 2014
Fortalece Tabasco infraestructura turística con más de 100 mdp en 2014: SDET
Villahermosa, Tabasco.- Al informar que en este año se invierten más de 100 millones de pesos para fortalecer la infraestructura turística de la entidad, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, aseguró que Tabasco está listo para recibir a visitantes locales, nacionales y extranjeros durante estas vacaciones de verano.