Noticias
Público General
|
25 Julio, 2014
Restablece CEAS suministro de agua potable en la zona norte de Jalpa de Méndez
Para dar solución a los problemas de escasez de agua registrados en días recientes en la zona norte del municipio de Jalpa de Méndez, personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) cambió motores e instaló una nueva bomba en la cisterna que abastece del vital líquido a esa región.
Debido a que el equipo de bombeo de 60 litros por segundo y 55 metros de carga dinámica total ya había cumplido su periodo de vida útil, se instaló otro con una carga dinámica total de 75 metros.