Noticias
Público General
|
27 Agosto, 2014
Lanza Salud programa piloto educativo de prevención del dengue
Villahermosa, Tabasco.- Para ampliar los conocimientos sobre la enfermedad del dengue y aplicarlos diariamente tanto en la escuela como en los hogares y la comunidad, la Secretaría de Salud en el estado lanzó una prueba piloto en la que personal capacitado realizó diversas actividades educativas para que los niños de entre 10 y 11 años de edad aprendan sobre el desarrollo del mosco transmisor del dengue.