Noticias
Público General
|
28 Agosto, 2014
Atienden ANJ y secretaria de Salud peticiones de la Sección 48 del SNTSA
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno de Tabasco y la Secretaría de Saludfederal instalarán una mesa de diálogo para atender en el marco de la legalidad y de acuerdo con la disponibilidad presupuestal las peticiones de los agremiados de la Sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).