Noticias
Público General
|
29 Agosto, 2014
Realizan coloquio de lectura para docentes de educación básica
Villahermosa, Tabasco.- Como parte de las acciones para el fomento a la lectura y el fortalecimiento de las prácticas docentes de lectura y escritura, la Secretaría de Educación (SE), a través de la Dirección de Superación Académica del Magisterio (DSAM), llevó a cabo el Primer Coloquio “La Lectura en la formación docente”.