Noticias
Público General
|
4 Septiembre, 2015
Invitan a estudiantes del nivel medio superior a realizar su servicio social en el IEAT
Villahermosa, Tabasco.- Con motivo de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, personal del Instituto de Educación para Adultos (IEAT), recorrió 27 planteles de diversos sistemas federales de educación media superior en la entidad con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes acerca de la oportunidad que se les ofrece de realizar su servicio social en las acciones educativas para adultos.