Noticias
Público General
|
8 Septiembre, 2015
Cierre de la Campaña Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales y Agropecuarios de Tabasco 2015
Villahermosa, Tabasco. En las instalaciones de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) en punto de las 10:00 A.M., se llevo a cabo el cierre de la Campaña Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales y Agropecuarios de Tabasco 2015.