Noticias
Público General
|
10 Septiembre, 2015
Avanza Tabasco hacia modelo de resiliencia y seguridad ante desastres: Núñez Jiménez
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez aseveró que para dejar atrás la pesadilla recurrente de las inundaciones y contrarrestar los efectos de la sequía en tiempos de estiaje, en coordinación con la Federación y agencias internacionales de desarrollo, Tabasco construyó una agenda de gestión de riesgos que ha permitido reducir la vulnerabilidad de la población y avanzar hacia el aprovechamiento del agua con fines productivos.