Noticias
Público General
|
14 Octubre, 2015
Continuarán nuestros esfuerzos para fortalecer a la educación superior: SE
Villahermosa, Tabasco.- Al encabezar la Segunda Sesión 2015 de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), el secretario de Educación, (SE), Víctor Manuel López Cruz, reiteró que el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez continuará haciendo un enorme esfuerzo para apoyar a las instituciones de ese nivel de enseñanza en la preparación de capital humano ante el nuevo papel que le corresponde a Tabasco para el desarrollo energético.