Noticias
Público General
|
19 Octubre, 2015
Participa SDET en Foro Energético en Holanda para atraer más inversiones
Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de atraer inversión privada y aumentar las alianzas de negocios con empresas tabasqueñas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, participará en el “México – Países Bajos Offshore Energy Forum”, que se realizará en Amsterdam, Holanda, los días 13 y 14 de octubre.