Noticias
Público General
|
21 Octubre, 2015
Inicia la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- La edición número 22 de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCyT), fue inaugurada este martes por la directora general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET) , Mirna Villanueva Guevara, en la Universidad Tecnológica del Usumacinta (UTU).