Noticias
Público General
|
2 Febrero, 2016
Presentarán recital en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer
Ciudad de México.- “Pasión al rojo vivo” es un espectáculo concebido como teatro de cámara que reunirá a dos actrices tabasqueñas, Gaby Carrillo y Angélica May, el próximo 4 de febrero en la Casa de Tabaco en México Carlos Pellicer, bajo la dirección de Fernando Carrasco.
Como parte de la política cultural del gobernador Arturo Núñez Jiménez, de difundir el trabajo de los tabasqueños radicados en la capital mexicana, el Grupo Renovarte y la Representación del Gobierno de Tabasco en el Distrito Federal, que encabeza Óscar Cantón Zetina, organizaron este recital de poesía erótica.