Noticias
Público General
|
7 Marzo, 2016
Rinden homenaje a la mujer en la Casa de Artes “José Gorostiza”
Villahermosa, Tabasco.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Estatal de Cultura inauguró la exposición plástica colectiva “Mujeres en el Arte”, en la Casa de Artes “José Gorostiza”.
“La imaginación”, “Sintonía” y “Eclipse de luna”, son algunas de las 20 obras que conforman la muestra, a través de las cuales, las artistas rinden un homenaje a la mujer para celebrar su valentía y valor.