Noticias
Público General
|
4 Abril, 2016
Ante casi 4 mil asistentes, concluyó el Foro Internacional: La Mujer en la Administración Pública
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez ha emprendido en Tabasco un verdadero plan de acción a favor de las mujeres mediante el impulso de un marco legal que las proteja y garantice sus derechos en todos los aspectos, y se propicie una convivencia en igualdad de condiciones, aseguró Carlos Reta Martínez, presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Administración Pública, durante la clausura del Foro Internacional La Mujer en la Administración Pública “Liderazgos que cambian al mundo”.