Noticias
Público General
|
11 Abril, 2016
Premia Yumká a ganadora del concurso para nombrar al bebé gaur
Villahermosa, Tabasco.- Este sábado, el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso que se realizó para poner nombre al gaur macho que nació recientemente, por lo que la niña Amparo Arantza García Hernández recibió su pase anual al recinto natural, tal y como lo estipulaba la convocatoria.