Noticias
Público General
|
12 Abril, 2016
Pondrá en marcha SDET Programa de apoyo a la agroindustria y turismo
Villahermosa, Tabasco.- Con una inversión de 19 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) pondrá en marcha en breve, el Programa Tabasco Industrial, cuyo objetivo será apoyar a la agroindustria y prestadores de servicios turísticos de la entidad, anunció el titular de la dependencia, David Gustavo Rodríguez Rosario.