Noticias
Público General
|
8 Julio, 2016
Instala CEAS equipos de bombeo en cisterna de Pomoca, Nacajuca y en Cárdenas, además de reparar fuga en cárcamo de Comalcalco
El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que el jueves 07 de julio del presente año se realizó la instalación de un nuevo equipo de bombeo vertical de 50 litros por segundo (LPS) en la cisterna de Pomoca, municipio de Nacajuca.
De igual forma, en el cárcamo Nueva Esperanza, ubicado en Cárdenas, se instaló una bomba sumergible tipo cubeta con gasto de 25 LPS.