Noticias
Público General
|
9 Julio, 2016
Se prevé inicio de construcción del nuevo Centro de Convenciones en este segundo semestre: SDET
Se trabaja en los contratos concluyentes con el propósito de que en octubre esté definido el modelo de negocios
Villahermosa, Tabasco.- En junio pasado socios de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) e inversionistas nacionales y tabasqueños suscribieron el contrato preliminar para iniciar en este año la construcción del nuevo Centro de Convenciones, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.