Noticias
Público General
|
15 Julio, 2016
Ensamble de piano, flauta y violín en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer
Los músicos Diego Andrés Piñeiro, Braulio Alejandro Piñeiro y Benjamín Lezama Moreno deleitaron al público asistente
Ciudad de México.- Obras clásicas de grandes autores y populares tangos se escucharon en el concierto de cámara “Fantasía Musical”, ofrecido por el pianista Diego Andrés Piñeiro, el violinista Braulio Alejandro Piñeiro y el flautista Benjamín Lezama Moreno en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.