Noticias
Público General
|
2 Agosto, 2016
Escenificarán la vida y obra de Pellicer, en la Casa de la Cultura de Nacajuca
Con la obra itinerante “Y moví mis enérgicas piernas de caminante” evocarán episodios vividos por el Poeta de América
Villahermosa, Tabasco.- La Casa de la Cultura Tomás Rodríguez Sastré, de Nacajuca, será sede este miércoles 3 de agosto a las 19:00 horas, de la segunda temporada del espectáculo poético itinerante “Y moví mis enérgicas piernas de caminante” (Balada del Crepúsculo), en el que la poesía, música, danza y teatro se unen para trasladar al público a cada episodio de la vida de Carlos Pellicer Cámara.