Noticias
Público General
|
5 Enero, 2017
Mediante el teatro, fomentan en infantes denuncia de abusos
Concientizan a niñas y niños sobre sus derechos
En aras de continuar con el fortalecimiento del sistema educativo estatal y analizar temas relevantes para el sector, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, recibió a los dirigentes de los sindicatos Magisterial de Trabajadores de la Educación (SMTE), Hernán Domínguez Juárez, e Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), Édgar Morales Ramos.
Los líderes magisteriales expresaron su voluntad y compromiso para trabajar unidos, con el fin de fortalecer la calidad de la enseñanza en Tabasco.