Noticias
Público General
|
28 Abril, 2017
Emiten convocatoria para ingresar a instituciones formadoras de docentes
El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Educación (SE) emitió la convocatoria para el proceso de selección de los aspirantes a ingresar a las Instituciones Formadoras de Docentes públicas y privada de la entidad, para el ciclo escolar 2017-2018.
La dependencia estatal, a través de la Coordinación de Escuelas Normales, IESMA y UPN, informó que del 8 al 24 de mayo del presente año se llevará acabo el registro de solicitudes y entrega de fichas para participar en el proceso de admisión