Noticias
Público General
|
20 Junio, 2017
Tercera Jornada de Vasectomía sin Bisturí en Jalpa de Méndez.
La Secretaría de Salud invita a la población del municipio de Jalpa de Méndez interesada en participar en la Tercera Jornada de Vasectomía sin Bisturí que se realizará de forma gratuita este próximo miércoles 21 de Junio, a partir de las 08:00 horas, en el Hospital Comunitario, ubicado en la cabecera municipal.
Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos el día de la jornada:

