Noticias
Público General
|
7 Julio, 2017
Se reúne el secretario de Educación con autoridades municipales de Jalapa
Con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan a la formación integral de los niños y jóvenes, el titular de la Secretaría de Educación (SE), Ángel Solís Carballo, sostuvo reunión de trabajo con la presidenta municipal de Jalapa, Esperanza Méndez Vázquez, en donde abordaron temas relacionados con el sector educativo, cultural y deportivo.
En ese contexto, el secretario de Educación valoró el acercamiento de la autoridad municipal para trabajar coordinadamente a favor de la sociedad y de la comunidad escolar de esa demarcación.